
800 Años de Misterios
This post is also available in: Inglés Francés
A la entrada de Carrión de los Condes ya la mitad del Camino entre San Juan Pied du Port y Santiago de Compostela, esta ermita alberga a los peregrinos considerados enfermos o débiles para entrar en la ciudad. Hoy está listo para recibir a los peregrinos y ofrecer actividades culturales únicas al Camino
Construido en el siglo 13, añadido en 1625 y renovado en 1879, muchos misterios están aquí para ser descubierto. El suelo original será excavado, y el jardín cercano estudió las pistas arqueológicas para la salud y los modos de vida de los peregrinos de los últimos 8 siglos. Estos frescos fueron preparados en 1625 y esparcidos en 1879. ¿Qué misterios aún no se encuentran?
Una mezcla de materiales de construcción se encuentra aquí, y la restauración adecuada restaurará la estructura para las generaciones futuras. El uso de materiales inadecuados en obras anteriores han dejado el edificio expuesto a daños por humedad.
La acústica de esta pequeña capilla es sobresaliente, y la Ermita se instalará como estudio de grabación, salón de clases magistrales, taller de instrumentos musicales y sala de conferencias.
Se necesitan voluntarios para ayudar a la restauración. Las ventajas incluyen la cubierta libre, 4 conciertos clásicos de la guitarra por la semana, alimento de la clase del mundo, y acceso fácil al parque nacional de Picos Europas. Por favor, escriba a caminoartes@gmail.com para obtener información sobre las residencias.
Este proyecto será financiado completamente por donaciones. Los trabajos necesarios incluyen la instalación de electricidad e iluminación, instalaciones sanitarias, y la restauración del piso y la provisión de nuevos asientos. CaminoArtes es una organización benéfica española registrada (CIF # G35159342). Por favor dirigir las solicitudes de donación a CaminoArtes@gmail.com.
Por favor, visite este sitio web para conocer las actualizaciones de la restauración y nuestro programa de conciertos gratuitos en iglesias románicas a lo largo del Camino de Santiago.
¡Gracias!