800 Years of Mysteries

800 Años de Misterios

This post is also available in: Inglés Francés

A la entrada de Carrión de los Condes ya la mitad del Camino entre San Juan Pied du Port y Santiago de Compostela, esta ermita alberga a los peregrinos considerados enfermos o débiles para entrar en la ciudad. Hoy está listo para recibir a los peregrinos y ofrecer actividades culturales únicas al Camino

Construido en el siglo 13, añadido en 1625 y renovado en 1879, muchos misterios están aquí para ser descubierto. El suelo original será excavado, y el jardín cercano estudió las pistas arqueológicas para la salud y los modos de vida de los peregrinos de los últimos 8 siglos. Estos frescos fueron preparados en 1625 y esparcidos en 1879. ¿Qué misterios aún no se encuentran?

Architect Gerry Rolfsen's sketch of La Ermita

Esbozo del arquitecto Gerry Rolfsen de La Ermita

Una mezcla de materiales de construcción se encuentra aquí, y la restauración adecuada restaurará la estructura para las generaciones futuras. El uso de materiales inadecuados en obras anteriores han dejado el edificio expuesto a daños por humedad.

The CaminoArtes center for the arts will be concert hall, music school and gallery

The CaminoArtes center for the arts will be concert hall, music school and gallery

La acústica de esta pequeña capilla es sobresaliente, y la Ermita se instalará como estudio de grabación, salón de clases magistrales, taller de instrumentos musicales y sala de conferencias.

Se necesitan voluntarios para ayudar a la restauración. Las ventajas incluyen la cubierta libre, 4 conciertos clásicos de la guitarra por la semana, alimento de la clase del mundo, y acceso fácil al parque nacional de Picos Europas. Por favor, escriba a caminoartes@gmail.com para obtener información sobre las residencias.

Este proyecto será financiado completamente por donaciones. Los trabajos necesarios incluyen la instalación de electricidad e iluminación, instalaciones sanitarias, y la restauración del piso y la provisión de nuevos asientos. CaminoArtes es una organización benéfica española registrada (CIF # G35159342). Por favor dirigir las solicitudes de donación a CaminoArtes@gmail.com.

Por favor, visite este sitio web para conocer las actualizaciones de la restauración y nuestro programa de conciertos gratuitos en iglesias románicas a lo largo del Camino de Santiago.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *