Year of Faith

El Año de Fe

This post is also available in: Inglés Francés

2013, the Year of Faith, o el “Año de la Fe” resultó ser eso. Después de un agotador verano en 2012 enfrentando muchas dificultades, nuestro proyecto dio vuelta a la esquina, como si hubiéramos llegado a O’Cebrerio en el Camino Francaise.

Hemos experimentado tormentas furiosas y un corte de energía a mediados de concierto sólo para tener el acabado con el poder de la vela y iPhones peregrino iluminación el camino. Un gobierno local gracioso que nos da apoyo justo cuando más lo necesitamos .. y un compositor de fama mundial escribiendo un trabajo de dos movimientos para nosotros .. sólo nosotros! Un estreno mundial de la obra “Recuerdos del Camino” en una iglesia de mil años de antigüedad, y una multitud de la capacidad de los lugareños para mostrar su apoyo y orgullo en su comunidad. ¿Brillantes artistas, nuevas posibilidades y una sorpresa para el futuro? 227 conciertos hasta la fecha, todos gratuitos para el público, y todos para ese viaje personal que es un Camino. ¡Somos dignos de la confianza depositada en nosotros!

Vamos a reanudar puestos más frecuentes a partir de abril, cuando se está escribiendo un nuevo capítulo en el Camino de Santiago. Un sueño … un lugar de éxtasis … un lugar para aprender … un pedazo de historia … y nuevas obras de arte sacro. Venga a unirse a nosotros en algún momento de este año. Nuestra temporada de conciertos tendrá lugar entre el 1 de junio y el 1 de junio de 2014. Otra conferencia mundial se celebrará en la provincia de Palencia a finales de agosto y os invitamos a asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *